Malagacrea

Chicas, nos falta la siguiente documentación:

– Fotocopias del DNI de todos los participantes.

– Dossier del grupo que contenga:
• Sinopsis.
• Copia escrita de la obra a representar, siempre que esta sea original o adaptación (supongo que esto es el guión).
• Ficha artística que recoja a los componentes del grupo: ¿director/a?, actores, ¿escenógrafo?, ¿producción?, ¿vestuario?, música, etc.
• Ficha técnica de la obra a representar: proyecto de puesta en escena, sonido, luminotecnia, duración aproximada, necesidades de montaje, etc.
• Copia videográfica (VHS ó DVD) no editada, que contenga 15 minutos de escenas diversas de la obra a representar.
• Si es posible, dossier fotográfico de la obra a representar.

  1. ¿Hago yo la parte de documentación de foto y de video, ya que tengo las dos cosas en mi ordenador?

  2. La documentación para el concurso de tiene que completar en 10 dias hábiles. Si el día que se cerró el plazo fue el 10 de marzo, el último día para entregarlo todo creo que es el martes que viene.
    ¿Qué os parece que utilicemos la pasta del premio para hacer unas 40 o 50 camisetas y chapas para la gente que participe en el próximo planchour? Total, 56’66 no nos va a sacar de pobres…

  3. rociaca

    hello!Mi documentacion la tiene Marina. hago la sinopsis y la ficha artistica? lo del guion no me queda claro, es mas para explicar el orden en que las cosas van pasando?

  4. dice marina que ya se acabo el plazo, yo siempre me lío con los dias hábiles y eso…tu que crees?

  5. rociaca

    pero estamos dentro o no? si, no?

  6. La documentación para el concurso de tiene que completar en 10 dias hábiles. Si el día que se cerró el plazo fue el 10 de marzo, el último día para entregarlo todo cuando es?

  7. Marina

    perdon perdon. Crei que entregamos la documentación el día 8 y fue el 10 así que el lunes seguro que podemos entregar.

    Decidme lo que hago. lo que más coraje os de que a mi me da igual.

  8. Marina

    La sinopsis podemos mantener la que mandamos por correo no?




Responder

