Estoy atrapada en un centro de acogida

NO, ese es el proyecto de Loli, éste es el título de una canción que nos retrata al 100 %, por lo menos a Marina.
Creo que lo podreis escuchar, tenéis que buscar la canción abajo.
Se llama «Estoy atrapada»

imagen-1


  1. Marina

    Me da mucho miedo la foto!!!!
    Otra cosa que no tengo muy claro es si quereis que la estética sea caricaturesca o pensais en algo más natural…Yo opino que mejor más natural que la estética que veo en la calle ya es lo suficientemente chocante. Creo que no deberíamos llegar al extremo de la foto….

  2. Marina

    Perdón me he equivocado:

    Yo opino que mejor ir más natural, pues al imitar la estética que veo en la calle ya conseguimos que sea lo suficientemente chocante. Creo que no deberíamos llegar al extremo de la foto….

    Además que así hay más contraste entre la rutina de la primera parte y el desmadre del final.

    Me imagino que al final cuando acabemos el recorrido, si ha quedado digno podríamos llegar las tres al mismo punto y nos saludamos chocandonos las palmas o en plan gesto hip- hop como hacen en los vídeos de parcour ( la típica cara de gesto de aprovación que parece decir:- que guay tío me has molado mucho)

    Eso puede ser una posibilidad y otra que nos reunimos y hacemos cómo si no pasara nada que quizá tendría más sentido porque estas piruetas que hacen las mujeres suelen ocurrir sin pena ni gloria.

    Lo de que ocurra sin pena ni gloria quizá podría darnos pistas sobre el recorrido.

    Quizá en algunos puntos sería interesante pasar por lugares menos concurridos…

  3. con lo de la estética, completamente de acuerdo, yo tampoco quiero una caricatura (aunque quede mas decorado el blog!)

    lo de saludarnos tb lo pensé el otro día, quedaría bien tb pensar en saludarnos como mujeres a secas, creo que tb contrastaría, volver de nuevo al punto de partida. Las dos opciones me gustan.

  4. rociaca

    La verdad es que finalmente si, todo se ha ido un poco al merdellonerio.. no se porqué.
    creo que es mejor centrarnos en la representacion de la mujer multiple, salta obstaculos… que en su estetica, que en verdad eso da mas igual. Pero si hemos de centrarnos en la estetica del parkour que es callejera, pero no merdellona.
    el video de callejeros lo puse porque me parecia curioso, era cruel, pero aunque fuese una mujer que vivia en una casa en ruinas, seguia desempeñando las mismas tareas que todas.

    Quizas deberia haber una meta, que fuera la consecucion de una mujer que transpasa todos los obstaculos.( pero no se si tendria mucho sentido si hacemos una accion ciclica).
    voy a simplificar el simbolo. bueno, y lo de las camisetas que os parece? lo hice porque suelen llevar las camisetas en las que pone parkour..

    Puede que tengas razon en lo de la bandera francesa, pero bueno.. por ideas( aunque tontas) que no falten..
    ah! hay que plantearse si la musica que va en la radio tiene algun significado…me gustaria coger la plancha y hacer un sampler a capella, como si fuera un microfono..

    la ficha que llevo mañana es en plan.. lugar de la accion, descripcion y objetivos, vestuario etc. para anotarlo todo y tener algo definitivo.

  5. si hay que elegir entre estética de una mujer un poco «casera» y otra de parkour, me inclino por la casera, que queda mas atractivo que haga esos movimientos no?

    la frase de rocío «me gustaria coger la plancha y hacer un sampler a capella, como si fuera un microfono..», que ganas tienes de cantar, creo que cada una durante la acción puede realizar acciones espontáneas si le surgen. Y tb adaptarse a la situación, si alguien se te acerca y te dice «Tu que tassiendo?» estar preparadas para contestar lo primero que se nos ocurra y esas cosas.

    CAMISETAS SI




Deja un comentario